«Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral grave y permanece en coma», explican en el comunicado
Anne Heche, que permanece hospitalizada tras un accidente con su vehículo en Los Ángeles la semana pasada , “no se espera que sobreviva”, según un comunicado de su familia. «Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral grave y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva», se lee en el comunicado. «Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable».
El viernes pasado, Heche iba en su coche se salió de la carretera y chocó contra una vivienda. Los bomberos tuvieron que rescatar a Anne Heche del interior del vehículo.
Según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el vehículo atravesó la fachada de la vivienda, construida en 1952, causando daños estructurales. El impacto provocó una explosión que desembocó en un incendio
59 efectivos «tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir completamente las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada, y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo». La actriz, de 53 años, fue evacuada por un equipo de paramédicos a un hospital cercano donde permanece ingresada.
Tras sofocar las llamas y rescatar a la actriz, los efectivos sacaron el vehículo calcinado. Momento que fue captado por las cámaras que se encontraban en la zona.