TOTANA (MURCIA), 24 Ene. (EUROPA PRESS) –

El actual concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Pedro José Sánchez Pérez, es el candidato que va a presentar el gobierno municipal de Ganar Totana-IU al pleno extraordinario que se celebrará el este miércoles a las 19.00 horas, según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

De este modo, Pedro José Sánchez, se perfila como sustituto, si el pleno lo estima conveniente, del que ha sido regidor durante esta legislatura en curso y cogería así el testigo de Verónica Carricondo, que había asumido, desde finales de diciembre, la alcaldía en funciones a consecuencia del ingreso hospitalario de Juan José Cánovas.

Desde Ganar Totana han comunicado que «hemos vivido días muy duros desde la despedida a nuestro alcalde y amigo. Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y afecto recibidas durante todos estos días en memoria de nuestro compañero».

Finalmente, la formación ha incidido en que «continuamos este proyecto con la misma ilusión que Juan José ponía todos los días y con la fuerza de todos los totaneros y totaneras».



Source link