Hoy recordamos a Pitbull, este talentoso artista cuya música ha tenido impacto a nivel mundial! Y es real, en México sólo hemos podido verlo en el Flow Fest y qué maravilla, los que fuimos en verdad estamos felices, ya me puedo morir! Bueno primero termino el artículo. Todos los éxitos de Pitbull aquí en Música News.

Bueno en primer lugar, tienes que saber que Pitbull no se llama Pitbull, es su nombre artístico, pero su nombre real es Armando Christian Pérez, quien es más conocido como Pitbull, y este talentoso artista cubano y norteamericano, también es cantante, rapero, compositor, y productor musical, y bueno, también todo un bombón. Me derrito!!!

Pero no te derritas tanto, el artista de 40 años ya tiene hijos, Bryce Pérez y Destiny Pérez! Así que no sueñes mucho, o sí pero como algo platónico. La realidad es que este talentoso cantante es muy reconocido por las excelentes canciones, melodías, mezclas, arreglos y colaboraciones que ha hecho a lo largo de su carrera, es que te juro, cualquier canción que escuches de Pitbull, no importa la colaboración, es todo un éxito siempre.

Algunas de las canciones que te recomendamos son; “I Know You Want Me”, “Fireball” en colaboración con Johny Ryan, o “Timber” con Kesha.

También tenemos, “Rain Over Me” con el guapísimo Marc Anthony, “On the Floor” en colaboración Jennifer López… ¿Necesitas más!!?

Ah se nos olvida un clásico, “Get it Started” con Shakira.



Source link