[ad_1]

Antonio Raíllo vuelve a estar disponible para Javier Aguirre. El capitán del Real Mallorca, que fue el gran ausente en la expedición que viajó al ‘stage’ de Geinberg (Austria), ha regresado este martes al grupo, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Raíllo se perdió buena parte del tramo final de la temporada pasada y aunque reapareció en el último partido contra el Rayo Vallecano, no había iniciado el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y se quedó en Palma para seguir con el tratamiento que estaba recibiendo a la espera de una evolución que finalmente ha resultado positiva.

El defensa cordobés ha sido recibido por parte del resto de futbolistas y cuerpo técnico con las bromas habituales y ha participado en la primera sesión de la semana que se realiza en Palma. El otro protagonista de la mañana era el último en llegar, el defensa belga Siebe van Der Heyden, que entrenaba por primera vez en Son Bibiloni.

El Mallorca tiene esta semana dos nuevos partidos amistosos para seguir preparándose. Este miércoles se enfrentará al Poblense en el Trofeu de s’Agricultura y el sábado se medirá al Sunderland inglés en el duelo más llamativo de la pretemporada.

[ad_2]

Source link