[ad_1]

Después de siete episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista, Rocío Carrasco, dará la cara y se sentará en el plató de Telecinco.

Así lo ha anunciado ella misma esta noche, en una conexión telefónica en directo al inicio del programa, antes de emitirse el episodio 7.

La hija de Rocío Jurado ha empezado dando las gracias a todos y diciendo que está «bien», para anunciar después su decisión. «Creo que a lo largo de estas semanas ha habido mucha información que ver, digerir, no es fácil contar tu vida de 20 años en tan poco tiempo«, ha dicho Rocío Carrasco. «Por eso, ahora que estamos en el ecuador del programa, creo que ha llegado el momento de hacer un parón, para poder resolver, aclarar y explicar muchos puntos. El miércoles estaré con vosotros para hacer eso», ha anunciado:

De esta forma, Telecinco hará un parón el próximo miércoles en la emisión del documental para ofrecer una entrevista en directo con su protagonista, donde esta podrá explicarse mejor sobre todo lo que hemos visto ahora, el relato del presunto maltrato físico, psicológico y mediático que ha sufrido por parte de su ex marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Carlota Corredera daba las gracias a Rocío Carrasco y le respondía que será un placer recibirla en plató: «Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas». Rocío Carrasco le ha devuelto el agradecimiento, despidiéndose hasta el próximo miércoles. «Pero luego retomamos, ¿eh?», ha dicho respecto a la continuación de su serie documental en Telecinco, de la que quedan por emitir 6 episodios, una vez haya dado la entrevista.

[ad_2]

Source link