HUELVA, 28 May. (EUROPA PRESS) –

La candidata a la alcaldía de Huelva de la confluencia de Izquierdas (Izquierda Unida, Podemos, Iniciativa del Pueblo Andaluz), Mónica Rossi, ha sido la primera de los candidatos de la capital en ejercer su derecho al voto este domingo, tras lo que ha animado a la población a que «se movilice» para votar porque «es un derecho que ha costado en este país sangre, sudo y muchas lágrimas».

Rossi ha depositado su voto en las urnas del CEIP Tres de Agosto del onubense barrio de El Higueral y, en declaraciones a los periodistas, ha destacado que este es un día «muy importante» y un momento «muy crucial» para Huelva.

Asimismo, la candidata de la confluencia de izquierdas ha deseado que «todo vaya bien a lo largo del día», subrayando que considera que Huelva es «una ciudad que nunca ha tenido mayores dificultades en el ejercicio del voto».

Por último, Rossi ha querido desear «suerte» y que «le vaya bien» al Recreativo de Huelva, que a las 20,00 horas de este domingo juega contra la Gimnástica Segoviana el partido de pase a la final del play-off de ascenso a Primera Federación.



Source link