MADRID, 21 Ene. (Portaltic/EP) –

   Samsung llevará a cabo un evento de presentación Unpacked el próximo mes de febrero en el que dará a conocer su próximo buque insignia, la serie de teléfonos móviles Galaxy S, en la que introducirá características procedentes de la familia Note.

   El presidente y jefe de negocio de Samsung MX, TM Roh, ha publicado un editorial en el que ha anunciado que el próximo evento Unpacked tendrá lugar en febrero, y que en él la compañía presentará «el dispositivo de la serie S más significativo» hasta el momento.

   El ejecutivo ha hecho énfasis en funciones que estarán disponibles en la familia de terminales, como el modo nocturno de cámara y de vídeo, así como la potencia y la velocidad en el uso o la adopción de un ecosistema más sostenible.

   Samsung ha hecho referencia también a sus ‘smartphones’ Galaxy Note, característicos por el uso de un lápiz óptico S Pen con funciones de productividad. Esta gama debutó en 2011 y no recibió nuevos modelos el pasado año 2021.

   «No nos hemos olvidado de esas experiencias que tanto os gustan», ha asegurado Roh, dejando entrever que las características de la familia Note estarán presentes en alguno de los modelos de la serie Galaxy S, como el Ultra, al que menciona para despedirse.



Source link