[ad_1]

La cantante Taylor Swift levanta pasiones. Y no solo eso, según la propia Reserva Federal, su gira de verano contribuyó al crecimiento de la economía estadounidese. La artista genera tal cantidad de noticias que USA Today y el diario The Tenessean, parte de la compañía que edita USA Today, han decidido sacar una oferta de trabajo para un reportero que dedique todo su tiempo a contar la vida y obra de Swift.

La oferta fue publicada el pasado 12 de septiembre y se justificó en que la base de fans de la artista ha crecido a niveles sin precedentes, así como lo ha hecho la importancia de su música y su creciente legado. «Buscamos a alguien enérgico, fotógrafo y profesional de las redes sociales que pueda abarcar la demanda imparable de contenidos sobre Taylor Swift en múltiples plataformas», reza la oferta de empleo.

Noticias relacionadas

El anuncio señala que el reportero encargado de la cobertura de Taylor Swift debe indagar en por qué la influencia de la estrella pop se ensancha año a año y el efecto que esto está teniendo en la industria musical y el mundo de los negocios. «Buscamos un periodista capaz de llegar a una audiencia nacional a través de contenidos que se diferencien del resto de la oferta que hay actualmente sobre la cantante».

El reportero cubrirá los espectáculos de ‘The Eras Tour’ y deberá viajar a otros países para seguir las actuales de la artista. Se busca a alguien con al menos cinco años de experiencia periodística y alguna muestra de su trabajo.

[ad_2]

Source link