[ad_1]

Al filo de las 3:15 de la tarde y en jet privado, la selección de México que dirige Gerardo «Tata» Martino llegó este martes a El Salvador para encarar el partido por la octagonal camino al Mundial de Catar 2022. 

Con total hermetismo y tratando de cumplir protocolos de bioseguridad, los jugadores del Tri dejaron la terminal aérea salvadoreña.

De hecho el equipo fue recibido con fuertes medidas de seguridad en el aeropuerto internacional Monseñor Romero. Al autobús y la seguridad esperaron al jet privado que trajo a los seleccionados en la pista del lugar. 

Luego se trasladaron rumbo a un hotel de la capital donde tuvieron un breve descanso antes de partir rumbo al estadio Cuscatlán donde tendrán el reconocimiento de cancha, única práctica en suelo cuscatleco. 

Al hotel de concentración además se hicieron presentes varios aficionados aztecas que esperaban por un recuerdo de sus jugadores. 

México, que venció 3-0 a Honduras el partido anterior, entrenó por la mañana en la instalaciones de la federación mexicana antes del vuelo que los trajo a El Salvador, último partido de los tres de la jornada en el que la azul y blanco está obligada a sumar para seguir en la pelea. 

UN PÚBLICO INFORMADO

DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES

UN SERVICIO DE PAÍS.

APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 


CREEN EN LA DEMOCRACIA

Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS


Hágase miembro ahora

Tags:



[ad_2]

Source link