Poco a poco, a cuentagotas, se va perfilando el cartel del Mallorca Live Summer, la versión estival y reducida de este evento musical, surgido como respuesta de la organización a la pandemia del coronavirus. Ayer, este diario pudo conocer más nombres que añadir al line up. Se trata de Sopa de Cabra, el rapero mallorquín Rels B, Viva Suecia, Iván Ferreiro y Macaco.

Estos artistas se unen a una ya nutrida lista integrada hasta ahora por Rozalén, una de las grandes compositoras de la escena musical actual y que abrirá el festival; Raphael, que celebrará sus seis décadas de carrera; la joven Aitana, surgida de Operación Triunfo, con las canciones de 11 razones; Zahara, que está a punto de publicar su nuevo disco, el muy esperado Puta, así como otros como M-Clan, Fuel Fandango, Prok o Sidonie.

El Mallorca Live Summer, que se celebrará entre los meses de junio y agosto, vuelve a apostar este año «por la cultura segura», como ya hicieron en 2020, y tendrá como escenario el antiguo Aquapark de Calvià.



Source link