¡Hasta dónde hemos llegado! El revuelo por la giraFuture Nostalgia Tourde la cantante internacional Dua Lipa no cesa en redes sociales, pues ahora surgió un puesto de tamales que porta un cartel promocionando los tamales de Dua Lupe. 
 
La llegada de la cantante causó furor en la red, tanto que crearon un cartel en un puesto de tamales en honor a la gira de la intérprete de “Physical”.

Montados en un triciclo con sus botes de tamales y atole, la familia García no dudó en colocar un cartel para ser tendencia en la gira de la cantante británica. 

«¡Bienvenidos a México!» Escribió uno de los internautas al ver las imágenes del puesto de tamales con el cartel de Dua Lupe.

Foto: Instagram

Las muestras de cariño en sus diferentes versiones, mostraron a Dua Lipa lo importante que es su llegada a México para sus fans. 

Usuarios comentaron que buscaron el puesto de tamales cuando acudieron al concierto para probar los famosos Tamales García. 

Dua Lipa derroche de brillo, energía y nostalgia en México

Dua Lipa lo logró: creó un mundo propio lleno de historias. La británica, quien hizo en 2019 Future nostalgia, álbum que mezcla la añoranza del pasado con la energía del futuro, consiguió eso mismo en su primer show en solitario en México.

La cantante estuvo rodeada de los brillos que la mayoría de los asistentes portaban en sus trajes y maquillaje, que con colores como rosa, verde y amarillo demostraron estar en sintonía con su ídolo, que apareció en el escenario de un Foro Sol a reventar a las 21:00 horas.

 Con un traje verde, Dua comenzó a interpretar “Physical” acompañada por el coro de las 65 mil personas que intentaban imitar sus movimientos.

Tags:





Source link