[ad_1]

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) –

   El pasado mes de octubre, Carmen Martínez-Bordiú dejaba de ser Duquesa de Franco debido a la Ley de Memoria Histórica que se aprobó en nuestro país y que suprimía 33 títulos nobiliarios. Un título que fue concedido a su madre por el Rey Juan Carlos en 1998 cuando Carmen Polo, viuda de Franco, fallecía y que la ‘nietísima’ heredera a su muerte.

   Desde hace más de dos años, Carmen lleva fuera de España viviendo en la más absoluta tranquilidad con su novio Timothy McKeague. Ahora, reside en Portugal, en Sintra, sin querer saber nada de este país en el que ha ocupado titulares y en el que se ha relacionado con altas personalidades.

   La que fuera amiguísima de Isabel Preysler sufría a finales del 2017 el golpe más doloroso de su vida: el fallecimiento de su madre, Carmen Franco y Polo. Desde entonces, la nietísima desaparecía de la vida pública y le perdíamos la pista. Aunque a lo largo de su vida ha estado completamente apartada del foco mediático, lo cierto es que este periodo se está haciendo eterno: nadie sabe nada de ella.

   Las últimas declaraciones de Carmen fueron a principios de 2021, para la revista ¡HOLA! y aseguraba que «He querido desaparecer totalmente de los medios y vivir esta etapa de mi vida como quiero» y pidió que: «todo el mundo se olvide de mí». Ese mismo año, el 7 de diciembre, el padre de su hija, Jean Marie Rossi, fallecía. Otro golpe en la vida de la nietísima.

   Carmen apareció en España el 20 de septiembre de 2022 en el Palacio de Liria para asistir a la fiesta de cumpleaños de Ira Von Fürstenberg, pero nada supimos de ella después. Eso sí, sabemos que allí pudo reencontrarse con altas personalidades de este país, entre ellas, su amiguísima Isabel.

   A finales del año pasado, su hermano Jaime Martínez-Bordiú era el único de la familia en acudir a la misa en recuerdo de su abuelo, Francisco Franco y allí nos confesaba que su hermana continuaba en su retiro en Portugal: «Está en Portugal, no suele venir». Con estas palabras, nos dejaba claro que ‘ni está ni se la espera’.

   De esta manera, este domingo Carmen cumple 72 viviendo su peculiar historia de amor y sin querer aparecer, al menos por el momento, ante los medios de comunicación en España. Nada se sabe de la vida de la ‘nietísima’ y sus amistades más cercanas, como la que tenía con Presyler, se han enfriado hasta el punto de congelarse en el tiempo… ¿volveremos a verla?

[ad_2]

Source link