Inicio Noticias Economia Telefónica se adjudica los derechos de la Champions hasta 2027 por 960 millones, un 1,5% menos

Telefónica se adjudica los derechos de la Champions hasta 2027 por 960 millones, un 1,5% menos

0
Telefónica se adjudica los derechos de la Champions hasta 2027 por 960 millones, un 1,5% menos

[ad_1]

La operadora española Telefónica ha resultado adjudicataria en exclusiva para España de los derechos audiovisuales para la emisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como de la UEFA Youth League y la UEFA Europa Conference League, para el próximo ciclo que comprende las próxima tres temporadas 2024/25, 2025/26 y 2026/27.

Dicha adjudicación está sujeta a la formalización de un contrato con la UEFA que se espera finalizar próximamente, y permitirá a Telefónica Audiovisual ofrecer la totalidad de las principales competiciones de fútbol europeo a sus clientes del segmento residencial.

Noticias relacionadas

La adquisición directa de este contenido a la UEFA reforzará aún más la oferta de Telefónica Audiovisual, que seguirá incluyendo todos los derechos del fútbol en el mercado español, al tiempo que permitirá a Telefónica continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos.

El precio asciende a 320 millones de euros por cada una de las temporadas 2024/25, 2025/26 y 2026/27. Este importe representa un 1,5% menos que la anterior adjudicación que hizo la compañía que lidera José María Álvarez-Pallete, que se hizo con las tres últimas campañas por un precio de 975 millones.

[ad_2]

Source link