Toa la noche, ¡Qué gran canción! Y no lo decimos sólo nosotros, también los fans, y las cifras hablan por sí solas, te contamos todos los detalles del nuevo material que CNCO estrenó aquí en Música News!

CNCO es una banda que se ha convertido en una de las pioneras en la música, ha convertido canciones antiguas en toda una joya moderna además de que nos ha regalado grandes inspiraciones para dedicar o para hacer llorar a aquellos que nos dejaron llorando,  o sea por donde le veas, CNCO ha mejorado nuestras vidas de sobre manera con su música.

El día de hoy te queremos presentar su nuevo sencillo titulado, Toa La Noche, una canción que se estrenó el pasado 22 de julio y al día de hoy cuenta con casi dos millones de reproducciones en las plataformas! What!!?!??! Pues sí, casi dos millones de reproducciones es lo que acumula la canción Toa La Noche, y CNCO está feliz con estos resultados.

No es más que el resultado de noches de trabajo y de toda su pasión impresa en su material. El público por supuesto no tardó en hacerse presente con su amor y todo su apoyo. “Es un temazo! La rompieron mis niños lindos”

“No dejemos pasar la oportunidad”, “Por qué pararon? En esta era los chicos nos necesitan más que nunca!”

“Simplemente CNCO rompiéndola, ninguna duda de que esta canción también será todo un éxito!”, “Esta noche bebé sé que no la olvidarás”

Te dejamos el link de esta canción para que la disfrutes! https://www.youtube.com/watch?v=-rGz4W4Tcow



Source link