Tiroteo en San Blas deja un fallecido

Muere un conductor tras un tiroteo en la plaza de Alsacia, en el distrito madrileño de San Blas

Muere el conductor de un coche en un tiroteo en el distrito de San Blas-Canillejas. Un hombre ha disparado a este otro desde un vehículo en la plaza de Alsacia, frente al centro comercial de Las Rosas, a las 15 horas de este miércoles, 16 de marzo, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se han producido cuando un vehículo ha chocado con un Citröen color gris. Desde un tercer coche, que actuaba en complicidad con el primero, el atacante ha disparado. La víctima mortal ha recibido varios impactos de bala. Los vehículos han huido rápidamente del lugar.

Sanitarios del equipo de Emergencias Madrid, que se encontraban en las inmediaciones atendiendo un accidente leve de motocicleta, han acudido con celeridad al lugar de los hechos.

«Han podido constatar que el paciente se encontraba en situación de parada cardiaca», ha señalado Javier Quiroga, supervisor del Samur. «Lo han sacado del vehículo y, a la llegada del resto de unidades, han podido comprobar que el origen de la parada eran heridas por arma de fuego». Pese a la maniobra de reanimación que le han realizado, el hombre ha fallecido a causa de la gravedad de los disparos. El cadáver ha quedado a disposición de las autoridades judiciales.

Tiroteo San Blas

La Policía Nacional, junto con Samur-Protección Civil han acordonado y desalojado la zona. Se podían apreciar marcas de disparos en la calzada próxima a la boca de metro de Alsacia.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de la Policía de Madrid han acudido para iniciar la investigación de este trágico suceso. No hay detenidos por el momento y se desconoce la identidad del fallecido. Fuentes presenciales afirman que era un hombre de mediana edad y etnia gitana. El motivo de este tiroteo en el distrito madrileño de San Blas parece ser un ajuste de cuentas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.





Source link