[ad_1]

Al menos cuatro niños han muerto este miércoles y otros tres resultaron heridos en un ataque a una guardería en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Un hombre invadió la guardería Cantinho Bom Pastor con un arma blanca, atacó a los menores y después se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militar y según ha podido saber Efe.

Este ataque se produce 10 días después de otro que tuvo lugar en un colegio de Sao Paulo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

[ad_2]

Source link