SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) –

El coordinador de IU Andalucía, Toni Valero, y la secretaria general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, han mostrado sus condolencias y apoyo a la familia y amigos del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, que ha fallecido en la tarde del sábado 2 de abril tras una larga enfermedad y a quien han considerado «un buen ejemplo» y «una clara excepción en la política actual».

Así lo han manifestado ante los medios de comunicación, antes de participar en un acto en Córdoba por la celebración de la XXII Fiesta del Partido Comunista en Andalucía (PCA).

Valero ha considerado que Imbroda era «una persona que se entregó por aquello en lo que creía» y que fue «un buen ejemplo de llevar valores positivos del deporte a la política».

«Lo demostró con su carácter afable y respetuoso. Era una persona muy honorable, una clara excepción en la política actual. Un abrazo a familiares y amigos», ha dicho el coordinador.

Asimismo, Velarde ha mostrado su pésame por el fallecimiento y ha trasladado sus condolencias a familia y amigos de Javier Imbroda por «esta pérdida que hemos sufrido en Andalucía».



Source link