[ad_1]

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial de las aplicaciones de mensajería a partir de la necesidad de las personas de mantenerse conectados con su trabajo, familiares y amigos.

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada del mundo, ratificó su dominio, sumó nuevas funciones e incrementó la posibilidad de sumar más integrantes a las videollamadas, entre otras novedades.

No obstante, la aplicación también brinda otras posibilidades que no todos los usuarios conocen. Como por ejemplo ocultar la palabra “Escribiendo” mientras se responde un mensaje.

Se trata de un truco ideal para aquellos usuarios que pretenden que nadie conozca cuando está conectado o disponible en la app.


Mirá también

La empresa Onapsis detectó una vulnerabilidad de Código explotable de forma remota en NetWeaver, (Recon) en los sistemas SAP, uno de los proveedores más utilizados para recopilar y procesar grandes volúmenes de datos de finanzas, recursos humanos y propiedad intelectual.

En realidad, existen dos formas para evitar que no sea visible el estado en línea de una persona

La primera opción

Para aquellos usuarios que optan por pasar desapercibidos en la aplicación, una de las grandes posibilidades es desconectar el uso de los datos móviles y el Wi-Fi mientras se redacta cualquier mensaje dentro de WhatsApp.

Cuando finalice de escribir el mensaje, el usuario deberá presionar el triángulo ubicado en la zona derecha para enviarlo y reconectar los datos móviles o su conexión a Wi-Fi. El mensaje será enviado de forma automática, pero al resto de los contactos del usuario no le aparecerá en ningún momento la palabra “Escribiendo”.

La segunda opción para pasar desapercibido

Otra posibilidad que tienen ahora los usuarios que buscan una mayor privacidad dentro de WhatsApp es usar otra aplicación extra, llamada FlyChat.

La misma se encuentra disponible de forma gratuita en la tiene Google Play Store, para dispositivos con sistema operativo Android.

Esta aplicación se encarga de generar burbujas de conversación por afuera de WhatsApp.

De esta forma, para el usuario que la descargue ya no le resultará necesario e imprescindible ingresar al servicio de mensajería -propiedad de Facebook- para poder responder un mensaje.



[ad_2]

Source link