MADRID, 11 Abr. (Portaltic/EP) –

   WhatsApp ha introducido una nueva función que muestra a los usuarios de su Beta en Android, iOS, Web y Escritorio el tiempo estimado de llegada y de subida de un documento que se quiera compartir en la red de mensajería instantánea.

   La nueva función de WhatsApp permite tanto conocer cuándo un documento será descargado en su totalidad en el dispositivo del destinatario o subido a los servidores de la plataforma para envío dentro de un chat.

WABetaInfo recuerda, tras adelantar la información, que esta nueva función ya llegó a WhatsApp Escritorio el pasado mes de marzo y esta semana está teniendo lugar su despliegue entre algunos usuarios de la Beta tanto en Android (v2.22.8.11) como en iOS (v22.8.0.74).

Para ofrecer dicha información al usuario, se muestra un porcentaje justo debajo del documento en cuestión y, a su derecha entre paréntesis, el tiempo estimado para que la operación llegue al 100 por cien.

   El medio afirma que se trata de una función muy útil, especialmente para los usuarios de la Beta en Argentina, único país hasta el momento en el que WhatsApp permite compartir documentos de hasta 2GB de tamaño.



Source link