En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La llegada de los nuevos Xiaomi Watch S1 y S1 Active completa la gama de relojes inteligentes de Xiaomi con estos modelos centrados en la salud y el deporte.

Xiaomi ha lanzado dos nuevos relojes inteligentes en España junto a la gama Xiaomi 12, son los Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active que completan al Xiaomi Watch y Xiaomi Watch Lite.

La buena noticia es que los precios de los nuevos Xiaomi Watch S1 son bastantes buenos teniendo en cuenta sus características y competencia y ya los puedes comprar en España.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Son dos relojes muy centrados en el bienestar, deporte y actividad física. Y es que como muchos otros fabricantes han comprendido que son sobre todo las personas obsesionadas por el deporte y mejorar físicamente los que más suelen comprar estos relojes.

Dos relojes, diferenciados casi por el diseño ya que en sus características más importante son prácticamente idénticas, aunque ahora verás las principales diferencias entre Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active.

Xiaomi Watch S1


El reloj inteligente más avanzado de Xiaomi con cristald e zafiro y caja de acero inoxidable, pantalla AMOLED de 1,43″ y seguimiento de 117 modos deportivos.

Xiaomi Watch S1 es el modelo con diseño más tradicional y elegante. Un reloj que llega con una caja de acero inoxidable, opción de elegir una correa de cuero y cristal de zafiro para proteger su pantalla AMOLED de 1,43″.

Este reloj cuenta con posicionamiento multisistema para que estés donde estés tengas la máxima cobertura de geolocalización. En concreto es compatible con GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS.

Cuenta con 117  modos de entrenamiento para hacer deporte, entre los que encontrarás los más típicos como ciclismo, nadar, correr, HIIT, paseo, yoga… Tienes opciones tanto para interiores como para exteriores.

Para medir el comportamiento de tu cuerpo tiene un sensor de frecuencia cardiaca 24/7 con alertas de frecuencia alta y un monitor de oxígeno en sangre durante todo el día. Mejora el sistema de monitorización del sueño, detección de estrés, ejercicios de respiración y mucho más.

La autonomía de Xiaomi Watch S1 es de hasta 12 días en un uso normal, pero en modo de ahorro de batería puede conseguir hasta 24 días.

Como gran novedad es que por fin llegan los pagos sin tarjeta usando el NFC del reloj, por ahora compatible únicamente con tarjetas MasterCard, aunque por ahora no parece que sea compatible con ningún banco español.

Ya puedes comprar el Xiaomi Watch S1 por 249,99 euros en la tienda online de Xiaomi en España.

Xiaomi Watch S1 Active


Reloj inteligente con gran pantalla AMOLED, GPS de doble banda, diseño deportivo, batería de 12 días y pago con NFC.

La versión deportiva de los nuevos relojes de Xiaomi es Xiaomi Watch S1 Active. Como era de esperar tiene un diseño más deportivo, con la misma pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas a 60 Hz.

Sus grandes diferencias están en que cuenta con un bisel metálico más delgado y en 3 colores de bisel: blanco, azul o negro. Además puedes elegir entre 3 correas extras en colores brillantes amarilla, roja y verde.

Cuenta con un sistema de seguimiento de 117 modos deportivos de los que 19 son profesionales. Estos modos profesionales permite analiza con más precisión algunos deportes como baloncesto, tenis, natación o HIIT.

Mantiene el sistema de posicionamiento multisistema y la autonomía es de 12 días en modo normal, 24 días en modo de ahorro de batería y puede funcionar hasta 30 horas seguidas con GPS activado.

También mantiene el monitor de frecuencia cardiaca, monitor de oxígeno en sangre o la monitorización del sueño.

El precio de Xiaomi Watch S1 Active es de solo 199,99 euros y ya está disponible en la tienda online de Xiaomi España. También lo puedes encontrar en Amazon por 199,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Source link