Veinte años no son nada para Zion & Lennox, sobre todo si están llenos de buena música. El dúo puertorriqueño festeja dos décadas de trayectoria con “El Sistema”, un álbum para el que convocaron a invitados estelares como Sech, Myke Towers, Rauw Alejandro y Natti Natasha.

“Súper contentos la verdad”, dijo Lennox en una entrevista por videollamada desde Miami. “Emocionados con todo esto que está pasando con el género urbano que está todo el mundo contagiado, que estamos en todo el mundo”.

“Estamos aprovechando todo al máximo haciendo buena música, dándole al público lo que pide”, agregó. Zion, por su parte, expresó que lo que más contentos los tiene es seguir vigentes y produciendo canciones populares.

“En la consistencia está la clave”, dijo. “Zion y Lennox hemos demostrado ser un dúo consistente por más de 20 años. Es una bendición seguir ahí en el ojo público y seguir en el agrado de todos”.

Su cuarto álbum de estudio incluye temas que lanzaron previamente y que ya han acumulado millones de vistas con sus videos en YouTube. Entre ellos están “No me llama” con Myke Towers, “Te mueves” con Natti Natasha, “Gota Gota” con El Alfa y “Sistema”.

Con el disco presentan el sencillo “Estrella”, sobre una chica que se ve muy bien cuando baila, y su respectivo video filmado en República Dominicana.

En el clip, el dúo aparece en una mansión en la que, gracias a los efectos especiales, Zion canta y baila sobre el agua de una piscina acompañado de chicas en bikinis y trajes de baño blancos. Lennox le responde con otros versos rodeado de chicas en trajes de baño y bikinis negros.

“El video está espectacular”, dijo Lennox. “Tiene esa esencia de lo que es Zion & Lennox, es bien bailable, bien sexy y tropical a la vez”.

Te dejamos el link para que escuchas este gran tema: https://www.youtube.com/watch?v=Ni-nD40TZoo



Source link