[ad_1]

Es un típico de todos los años, llega las navidades y nochevieja y entran ganas de celebrarlo con tus amigos y conocidos. Para estas fiestas necesitas un DJ, y para eso o usas una lista de Spotify, o se organizan playlist colaborativas. Pero para que se escuchen bien, necesitas un buen altavoz.

Ahora mismo puedes encontrar altavoces de gran potencia que te permitirán que todo el mundo escuche la música como si estuviese en un concierto. Altavoces que no san tan caros y que además puedes aprovechar el resto del año.

Esta selección de altavoces está diseñada para que tengas una opción independientemente de tu presupuesto, además de contar con diferentes tecnologías, como los altavoces inteligentes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos altavoces te permite reproducir música con gran potencia y con una calidad más que aceptable para que se escuche en cada rincón de tu casa o donde celebres la fiesta.

Están disponibles en tiendas como Amazon, donde puedes recibirlos en tiempo récord gracias al envío gratis y rápido de Amazon Prime. Otras tiendas como mediaMarkt ofrecen la posibilidad de recogerlo gratis en alguna de sus tiendas en poco tiempo, siempre que tengan stock.

Elige el que mejor te venga dependiendo de tus necesidades y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor oferta posible.

Altavoz inteligente: Amazon Echo

Amazon Echo de 4ª generación

Amazon Echo (4ª generación)

Nuevo altavoz inteligente de Amazon con diseño renovado y sonido mejorado. Incluye un woofer de 76 mm y dos tweeters de 20 mm con tecnología Dolby Audio, y cuenta con un controlador de hogar digital Z…

No lo confundas con el Amazon Echo Spot de 5ª generación, este es el Amazon Echo de 4ª generación, un altavoz con un diseño muy parecido pero que es más grande, con altavoces más potentes y una mejor calidad en micrófonos para escucharte en cualquier parte de tu casa.

Este altavoz, que en oferta cuesta unos 60 euros, se escucha sorprendentemente bien y puedes tener varios Echo unidos para crear un sistema multi habitación o bien que se reproduzca música desde cada esquina.

Es un altavoz inteligente que permite reproducir música mediante WiFi con tu cuenta de Spotify, Amazon Music o Apple Music entre otras.

Torre de sonido: NGS Sky Charm

NGS Sky Charm

NGS Sky Charm

NGS Sky Charm es una torre de sonido que se puede utilizar independientemente o combinando con otra para crear un sistema estéreo.

La torre cuenta con una potencia de 50 W, tiene mando a distancia, conexión Bluetooth, entrada de audio USB, radio FM y jack de 3.5mm. También tiene radio FM. Su precio es de 52 euros y puede llegar antes de Navidad si te das prisa.

Equipo de sonido: LG XBOOM CK43

LG XBOOM CK43

LG XBOOM CK43

Si lo que buscas es un sistema de sonido que puedas disfrutar todo el año, con una gran potencia de sonido, atención a este LG XBOOM CK43. Es un equipo de sonido con una potencia de 300 Watios gracias a sus dos altavoces.

Dispone de conectividad Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir música al mismo tiempo, lector de CD y radio FM.  El sistema Multi Jukebox te permite conectar hasta 3 dispositivos diferentes para crear una lista de reproducción y hasta puedes sincronizarlo con tu TV LG.

Su precio es de unos 135 euros.

Con luces para fiestas: Tronsmart Bang SE

Tronsmart Bang SE

Tronsmart Bang SE

Si buscas una opción de altavoz potente y que además sea portátil, puedes elegir este Tronsmart Bang SE.

Es un altavoz con tres efectos de iluminación y que además tiene dos grandes altavoces. Puedes conectar al mismo tiempo dos de estos altavoces y te lo podrás llevar a la playa porque es resistente al agua. Su autonomía alcanza 24 horas de reproducción aunque dependerá de la potencia o la iluminación.

Su precio es de unos 70 euros, pero puedes encontrarlo más barato gracias a que suelen activar cupones descuento desde su página de Amazon.

[ad_2]

Source link