[ad_1]

HUELVA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de UP en el Ayuntamiento de Huelva y candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de la capital onubense, Mónica Rossi, planteará de nuevo en el Pleno municipal de este jueves una pregunta «con la que queremos que se aclare» el estado del proyecto de ampliación y reforma de la Escuela de Arte León Ortega.

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, en esta ocasión, Rossi pide al equipo de gobierno que informe sobre si la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía le ha notificado al Ayuntamiento sobre el inicio de estas obras. En el Pleno anterior, el equipo de gobierno aclaró, «ante una pregunta también formulada por Mónica Rossi, que dicho proyecto cuenta ya con la correspondiente licencia municipal para comenzar los trabajos».

«Sin embargo, pasan los meses y las obras siguen sin arrancar», ha advertido Rossi, al tiempo que ha señalado que se trata de un proyecto «ampliamente demandado, en el que cada vez resulta más preocupante el retraso en su comienzo».

Asimismo, la portavoz ha recodado que el proyecto de reforma y ampliación de este centro educativo dispone de un presupuesto global de 2,7 millones de euros.

SEÑALES DE TRÁFICO DESFASADAS

Por otro lado, Rossi ha registrado otra pregunta con la que llama la atención del equipo de Gobierno sobre la existencia en las calles de la capital onubense de señales de tráfico destinadas a reservar plazas de aparcamientos para personas con movilidad reducida que «aún mantienen la anacrónica y desfasada» leyenda de estacionamiento «reservado para minusválidos», por lo que Rossi pide al Ayuntamiento que proceda a sustituir dichas señales de tráfico.

[ad_2]

Source link