[ad_1]

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Plaza de la Cibeles de Madrid acogerá el sábado 15 de abril la Fiesta de la Resurrección, un festival de música gratuito y abierto a todos los públicos que reunirá a un plantel de artistas de primera línea para celebrar la gran fiesta de los cristianos.

En el concierto, que arrancará a las 19.00 horas y durará hasta las 21.30 horas, actuarán artistas como Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna Group Music, Juan Peña y Grilex, según ha informado la Asociación Católica de Propagandistas.

Los cantantes han animado a sus seguidores y a todos los madrileños a sumarse a este concierto al aire libre, que estará presentado por el creador de contenidos y tiktoker Nachter, quien ha comentado que la Resurreción «significa esperanza para todos los cristianos». «Por eso mismo, es para mí un honor poder participar en este concierto, donde todos nos unimos para celebrar que el Señor ¡sique vivo!», ha dicho.

«Nos vemos en Madrid el 15 de Abril en la Fiesta de la Resurrección», ha señalado Carlos Baute, mientras que Andy & Lucas, que llevarán a Cibeles sus aires flamencos y rumberos, han apuntado: «Os esperamos en Madrid el 15 de Abril en la Fiesta de la Resurrección».

Además, el cantante Juan Peña ha destacado que «como cristiano», para él la Resurrección de Cristo «es un día de celebración, de júbilo y de alegría». El artista recuerda sus estudios en un colegio católico y cómo vivían la Cuaresma hasta llegar a la Semana Santa «y, por fin, celebrar la Pascua». «Hoy en día vivo con mucha felicidad estos días, y por ello trato de inculcárselo a mi hijo desde pequeño», ha comentado.

Completan el cartel de artistas Hakuna Group Music, cuyos miembros se confiesan «muy ilusionados por formar parte de esto» y «con ganas de celebrar así una fecha tan clave» y el joven rapero Grilex, que traslada con rimas combativas y esperanzadas su experiencia de fe y quien considera que «la Resurrección es el momento más esperado para muchos, porque significa la victoria de la vida frente a la muerte, de la luz frente a la oscuridad y del bien frente al mal».

«Creo que este tiempo representa la vida cristiana en su totalidad; la última palabra la tiene el Amor, con mayúscula», precisa el artista.

La Fiesta de la Resurrección, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), busca ser «una gran fiesta para celebrar por todo lo alto la Resurrección de Cristo, el núcleo de la fe cristiana, en un ambiente musical, lleno de alegría y gozo».

[ad_2]

Source link