[Img #66595]

 

La implantología dental es la rama de la odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Es un tratamiento idóneo para reponer dientes perdidos, ya que tiene grandes beneficios funcionales y estéticos. 

 

Sin embargo, para que los beneficios sean reales y duraderos, es importante que el paciente acuda a clínicas especializadas en implantes dentales y que cuenten con profesionales expertos en la materia. Este es el caso de la clínica dental valenciana IDIM.

 

IDIM clínica en Plaza América

 

Puedes encontrar la clínica dental IDIM en la Plaza América número 5, en pleno centro de València. La clínica formada por un equipo multidisciplinar acumula más de 30 años de experiencia cuidando la salud dental de sus pacientes. Este equipo está liderado por su asesor científico, Miguel Peñarrocha, que acumula a sus espaldas más de 35 años de experiencia clínica y docente y hasta la fecha ha publicado más de 500 trabajos de investigación. 

 

La clínica dispone de unas instalaciones acondicionadas con la última tecnología del sector para poder poner en práctica los tratamientos más novedosos. El objetivo de IDIM es ofrecer a cada paciente un servicio único, especializado y ayudarle a mejorar su calidad de vida. 

 

30 años de experiencia en implantes dentales

 

IDIM lleva más de 30 años obteniendo resultados de éxito en los tratamientos de implantes dentales. Y es que, no sólo se limitan a realizar una sustitución parcial o completa de los dientes, sino que también son conscientes de que con su trabajo van a cambiar mucho más que la boca de sus pacientes. 

 

Su objetivo en cada tratamiento de implantes dentales es mejorar la salud del paciente, su calidad de vida y aumentar su autoestima gracias a una sonrisa de ensueño. 

 

Para conseguir que cada tratamiento sea un éxito, en IDIM realizan un estudio previo a cada paciente. Este análisis les permite diseñar cada prótesis de la mejor manera posible para que quede natural y encaje a la perfección con el resto de dientes. 

 

Equipo especializado en implantes dentales

 

La experiencia cosechada durante más de 30 años de ejercicio profesional y una dilatada formación académica avalan al equipo profesional de IDIM. Un equipo capaz de resolver incluso los casos de implantes dentales más difíciles. Y es que, son expertos en los tratamientos de implantes cigomáticos, implantes de carga inmediata, injertos óseos para implantes, injertos de encía, etc. 

 

En resumen, pueden poner en práctica todas las técnicas de implantes dentales independientemente del punto de partida de cada paciente. 

 

Además, el equipo de la Clínica Dental IDIM sigue formándose para continuar a la vanguardia de la implantología dental en València. Su búsqueda de la excelencia les ha permitido consolidarse como una de las mejores clínicas dentales en la ciudad del Turia. 



Source link