MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Foo Fighters ha confirmado que tocarán en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022, una noche incluida en la gira 26 aniversario de la banda que contará con Amyl and the Sniffers para su apertura y con Liam Gallagher como artista invitado.

   El de Foo Fighters en Madrid es el primer concierto de estadio anunciado por un grupo internacional en España desde marzo 2020, según ha informado Live Nation España.

La venta general de entradas para este espectáculo comenzará este miércoles 23 de junio a las 10.00 horas en ‘www.livenation.es’ y ‘Ticketmaster.es’.

   Previamente, habrá una preventa para fans del grupo que empezará este martes 22 de junio a las 09.00 horas. Además, las personas registradas en ‘www.livenation.es’ o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde este martes a las 11.00 horas en la web.

   Con esta confirmación, Foo Fighters añaden una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

   Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee cuentan los días para salir de nuevo a la carretera y divertirse con sus fans de todo el mundo. Lo recuerdan continuamente en sus redes sociales, donde van sumando fechas bajo el lema ‘Are you ready?’.

   Este domingo el grupo hizo su reaparición en el Madison Square Garden de Nueva York, el primer concierto al 100% de capacidad celebrado en una arena de la ciudad desde marzo de 2020.

   En esta gira aniversario, Foo Fighters repasarán sus temas más icónicos y presentarán su décimo álbum de estudio, ‘Medicine at Midnight’, publicado en febrero de este año.

   Los encargados de abrir la noche en el Wanda Metropolitano serán los australianos Amyl and the Sniffers, banda de pub rock y punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales con un primer trabajo homónimo y prepara para septiembre el lanzamiento de su segundo álbum. Después, como invitado especial, tomará el escenario Liam Gallagher, ofreciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera.

   Tras diez álbumes de estudio, más de 27 millones de copias vendidas, Foo Fighters se han consolidado en estos 26 años como uno de los grupos “más poderosos” del rock.



Source link