[ad_1]

   MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Damon Albarn, el líder de la banda británica Blur, ha calificado de «descorazonador» la cancelación del primer día del Primavera Sound en Madrid, si bien ha celebrado la reprogramación de su concierto en La Riviera porque le «encanta tocar».

    Albarn ha celebrado una rueda de prensa en Madrid junto al guitarrista de la formación, Graham Coxon, antes de su actuación en el Primavera Sound. El también líder de Gorillaz cree que las cancelaciones de este tipo son «una triste noticia» y espera que la mayor parte del público pueda entrar.

   «Es la primera vez que os veo después de mucho tiempo y es descorazonador», ha remarcado, para luego pedir que entre «el mayor número de gente posible» en una sala como La Riviera, que cuenta con un aforo máximo de 2.500 personas entre el interior y la terraza.

   El cantante ha explicado cómo en Marrakech –ciudad en la que se alojó unos días de descanso después del Primavera Sound catalán– se encontró a un grupo de fans. «Entablamos una conversación y me dijeron que venían desde América Latina e iban a Madrid a verme, así que estas cosas lo hacen más descorazonador«, ha añadido.

   El grupo británico Blur actuará esta noche en la sala La Riviera (Madrid) tras la cancelación de la primera jornada del Primavera Sound, donde eran los cabezas de cartel de esta primera cita, a causa de la adversidades climatológicas, según anuncia el festival.

   De esta manera, Blur regresa a la capital veinte años después de su última vez. Las jornadas del viernes y el sábado del Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock se celebrarán, tal y como estaba previsto.

   Pese a la cancelación del jueves, las personas con entrada para el día cancelado podrán acceder igualmente a la jornada de Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock que prefieran (viernes o sábado) sin necesidad de hacer ninguna gestión extra.

[ad_2]

Source link