[ad_1]

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Juan Manuel Valle (IP-IU), ha salido ya de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Virgen de Valme y actualmente está en el área de planta de dicho centro, continuando su recuperación de la neumonía bilateral diagnosticada días atrás, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La alcaldesa accidental, Carmen María Molina, informaba hace pocos días de la situación del alcalde, mostrando a Valle y a su familia «todo el apoyo del equipo de Gobierno, de la Corporación Municipal y del pueblo de Los Palacios y Villafranca, para que tenga una pronta recuperación».

«Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando y con la actividad ordinaria de nuestro municipio en cuanto a servicios, obras e infraestructuras», aseguraba Carmen María Molina.

En el pleno de la Diputación provincial, el presidente de la entidad, Fernando Rodríguez Villalobos, mostraba además la «sensibilidad» de la institución para con Valle y su familia, deseando su pronta recuperación.

[ad_2]

Source link