El sencillo truco con el que puedes perder 15 kilos en solo cinco meses

Perder peso es fácil si sabes cómo. Un caso revelado por la edición estadounidense de la revista Men’s Health ha sacado a la luz una sencilla rutina que puede ayudarte a perder 15 kilos en solo cinco meses.

El caso publicado en la revista Mens’ Health está protagonizado por un abogado estadounidense de 33 años. Como muchos hombres de su edad, percibía que cuando se ponía a dieta perdía peso muy lentamente, pero lo recuperaba con facilidad.

El hombre en cuestión llegó a pesar cerca de 72 kilos, momento en el que se dio cuenta de que necesitaba un cambio radical para adelgazar. Contrató un entrenador personal y se puso a hacer ejercicios de fuerza.

La primera semana perdió un kilo. Aprovechó el momento para hacer un cambio en su dieta y empezar a reducir calorías. Así, en cinco meses había perdido 15 kilos.

«Me sentí mucho más sano. Duermo mejor y caigo enfermo con menos frecuencia. Además, este trayecto me ha hecho apreciar mejor la importancia de la salud y el ejercicio», ha destacado el protagonista de esta historia en la publicación estadounidense, quien ha recalcado que el primer paso es siempre el más complicado.



Source link