A El estado de alarma que hemos vivido ha cambiado en muchos aspectos nuestra forma de vivir. Por este motivo, diferentes miembros de la Universitat Politècnica de València ponen a disposición de todos una exposición online: Aún puedes visitar Estado de alarma, un paréntesis en el tiempo.

Exposición: Estado de Alarma, un paréntesis en el tiempo

La exposición Estado de Alarma, un paréntesis en el tiempo, comisariada por Paula Santiago inauguró a principios de 2021 un espacio virtual en el Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universitat Politècnica de València. En esta exposición participan diferentes miembros del centro así como invitados de otras Universidades:

totenart-exposicion-estado-de-alarma

Cartel «Estado de Alarma, un paréntesis en el tiempo» 2021

Como su nombre indica, esta exposición recoge diferentes puntos de vista del confinamiento de la pandemia COVID19. A través de fotografías, los participantes representan la situación desde diferentes perspectivas. En ellas, recogen las diferentes costumbres que irrumpieron en nuestra vida cotidiana durante el año 2020.

Estado de alarma, un paréntesis en el tiempo hace referencia a un año que quedará en nuestra memoria durante mucho tiempo. Un año en el que la mayoría de nosotros hemos cambiado nuestras rutinas. Una si situación que aunque no detuvo el tiempo, cambió su sentido completamente.

totenart-exposicion-estado-de-alarmatotenart-exposicion-estado-de-alarma

Nuevas situaciones que hablan de largas estancias en casa, de calles y espacios vacíos. Una época marcada por los balcones y ventanas, los guantes y mascarillas. En esta exposición verás imágenes que hablan de tiempo en el que hicimos otras cosas: Viajar en la web, escribir poemas, tejer, mirar tortugas, escuchar pájaros…

La exposición se podrá visitar de manera permanente en la página web del CIAE. Además, en esta web podrás descargarte el catálogo de la exposición editado.

¿Qué te parece? ¡No te quedes sin visitar la exposición y danos tu opinión en los comentarios!












Source link