Archivo - El ministro de Consumo, Alberto Garzón, posa tras una entrevista con Europa Press, en Madrid, (España), a 24 de marzo de 2021.


Archivo – El ministro de Consumo, Alberto Garzón, posa tras una entrevista con Europa Press, en Madrid, (España), a 24 de marzo de 2021. – Marta Fernández Jara – Europa Press – Archivo

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

El ministro de Consumo y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, se someterá este martes a una intervención quirúrgica en un hospital público de Madrid a causa de una dolencia que no entraña gravedad, por lo que cancelará su agenda para esta semana.

Según han explicado a Europa Press fuentes del entorno del ministro, los profesionales sanitarios han decidido que el tratamiento de esta dolencia no grave requiere esa operación y han recomendado no demorarla más.

Debido al pertinente postoperatorio, Garzón se ve obligado a cancelar su agenda de trabajo en el ministerio y en su actividad política prevista para esta semana.

Este lunes Garzón no ha tenido actos públicos aunque en redes sociales ha valorado en redes sociales la amenaza remitida a la ministra de Industria, Reyes Maroto.

«Amenazas de muerte enviadas a miembros del Gobierno junto con balas y navajas ensangrentadas. La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia que tanto costó conquistar», ha apuntado en Twitter.



Source link