GERENA (SEVILLA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) –

Concejales de IU Gerena han acompañado al diputado autonómico de Unidas Podemos por la provincia de Sevilla Ismael Sánchez, en el registro en el Parlamento de «más de 1.100 firmas» que se han recogido reclamando mejoras y más recursos para la sanidad pública en una localidad, de poco más de 7.000 habitantes.

Entre otras cosas, se pide la recuperación de la atención primaria en el centro de salud, que se sustituyan las bajas médicas y que haya atención del servicio de pediatría.

«Tenemos un ejemplo muy acabado del desmantelamiento de la sanidad pública en Gerena, donde nuestros compañeros y compañeras de IU han aportado más de mil firmas que llegarán directamente al consejero Aguirre», destaca el parlamentario.

Sánchez destaca además que se trata de unas consecuencias «catastróficas» para el entorno rural, siendo este «un ejemplo muy claro del medelo de sanidad que defiende el gobierno de Moreno Bonilla».

María José León Martel, concejal de IU en el Ayuntamiento de Gerena, ha mostrado agradecimiento a todos los que han firmado y apoyado la campaña.



Source link