La niñez es una de las mejores etapas en la vida de muchos; los años se van entre tiempo libre y travesuras, aunque a veces no terminan como se espera, como el caso de un niño que jugaba a las escondidas y lo hizo tan bien que apareció en otro país.
Inmediatamente, el hecho se hizo viral en TikTok, en donde los usuarios se mostraron incrédulos y conmocionados por lo ocurrido.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-03-2023/t_f8e351290289443997d8bd0f86ef5b52_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Jugaba a las escondidas y apareció en el lugar menos pensado
El hecho ocurrió en Bangladesh. El pequeño se escondió al interior de un contenedor para evitar ser encontrado por sus amigos que jugaban a las “escondidas”.
El pequeño fue identificado como Fahim, y según informaron los medios locales, sobrevivió seis días sin alimento y agua, hasta que la embarcación llegó a Malasia, su destino, el 17 de enero.
De acuerdo con el diario británico Express, el pequeño se encontraba divirtiéndose con este juego infantil junto a sus amigos en Chittagong, Blangadesh, y días después de haberse escondido fue descubierto en Malasia.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VTITZ44JMZCMHGSJCLVH6ITZ6I.jpg)
El menor fue hallado dentro del contenedor y el momento quedó registrado por varios videos filmados por los trabajadores. Al salir del depósito, se mostró visiblemente desorientado y atónito por la situación, por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia.