[ad_1]

El 8 de agosto de 2022, la noticia conmovió al mundo: la cantante y actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años, luego de una larga batalla contra el cáncer de mama. Este viernes, su hija, Chloe Lattanzi, reveló en una entrevista cómo fueron las últimas horas de la protagonista de Grease y cuáles fueron las últimas palabras que la oyó decir.

La mujer, de 37 años, participó como invitada del programa televisivo Today, y fue allí que rememoró cuál era el estado de ánimo de su madre durante el último tiempo. Además, agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió por parte del público una vez que se dio a conocer la triste noticia.

La cantante Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi, en abril de 2016
La cantante Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi, en abril de 2016 Paul Redmond – WireImage

“Lo último que me dijo fue: ‘Mi sol’, recordó emocionada. Y sorprendió luego con otra revelación: “Hasta el preciso momento en el que perdió su capacidad de hablar, se la pasaba haciendo bromas”.

Con respecto a las muestras de afecto que recibió del público, Lattanzi aseguró que las sintió como “un salvavidas” en medio de su inmenso dolor. “Realmente, se sintió como un gran abrazo del universo. Estoy muy agradecida a todas las personas que se acercaron y extendieron su corazón para conectarse con nosotros”, expresó.

Amo a mi mamá más que a nada en este mundo. Para mí no es Olivia Newton-John, ella es mi mamá, ¿sabés? Pero estoy muy contenta de que fuera Olivia Newton-John para tanta gente”, agregó.

Esta fue la primera entrevista que Lattanzi brinda luego de la muerte de la cantante, pero no es la primera vez que hace público su amor y su admiración hacia su madre. En su cuenta de Instagram le dedicó varios mensajes y también compartió fotografías y reflexiones a modo de homenaje.

En noviembre de 2022, la mujer aseguró que en medio de su dolor, se sentía “guiada” por su propia madre. “Camina conmigo ahora. Cada paso que doy. Cada movimiento que hago”, escribió junto a un clip que reúne algunas de las actuaciones de Newton-John. Aquel homenaje lo remató con un emotivo y potente mensaje: “Te amo, alma gemela”.

a

Chloe Lattanzi le dedicó a su madre una canción, un mes después de su muerte.

En septiembre, Chloe demostró que había heredado el talento de su madre, cuando decidió dedicarle una canción, también en su cuenta de Instagram. “Estoy asustada. Este es un lugar aterrador para mí ahora mismo porque hay mucho dentro de mí y no sé cómo expresarlo con palabras. No sé qué decir. Estoy aterrada. Va a venir. Espera un momento”, expresó Chloe momento antes de comenzar a cantar. Luego, y a modo de consejo para sus seguidores, les expresó: “No permitas que el crítico interior sabotee la necesidad del niño interior de una autoexpresión imperfecta”.

Chloe nació en 1986 y es la primera hija de la actriz y su entonces esposo Matt Lattanzi. Luego, Newton-John se casó, en 2008, con John Easterling. El empresario de 70 años también participó de la entrevista este viernes, y aseguró: “Extraño terriblemente a mi extraordinaria esposa”. Además, aprovechó la ocasión para compartir algunos de los “consejos empoderadores” que recibió en el último tiempo, sobre su “obligación de vivir la vida” más allá del dolor.

El último posteo de Olivia Newton-John (Foto: Instagram @therealonj)
El último posteo de Olivia Newton-John (Foto: Instagram @therealonj)

El viudo contó, además, que sigue en contacto con su difunta esposa y que nunca dejó de hablarle. “Bien tarde a la noche y temprano a la mañana, le hablo. Puedo estar caminando por la casa, o tirándole la pelota a los perros, y simplemente hablo con ella”, relató.

La cantante Olivia Newton-John y su exesposo Matt Lattanzi en 1987
La cantante Olivia Newton-John y su exesposo Matt Lattanzi en 1987 Ron Galella, Ltd. – Ron Galella Collection

El padre de Chloe no participó de la entrevista, pero también utilizó sus redes para dar cuenta de cómo lo afectó la muerte de su exesposa. En su cuenta de Facebook, el actor expresó el año pasado que se sentía “abrumado” por la pérdida. “Nada reemplazará al ícono que perdimos, pero su legado seguirá vivo e impoluto en nuestros corazones y en nuestros recuerdos”, escribió el actor, de 64 años, en un comunicado que firmó junto a su actual esposa, Michelle. “Por favor, honremos su tristeza y luego celebremos la alegría que el corazón de Olivia y los logros de toda su vida, que dotaron a nuestro mundo”, finalizó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

[ad_2]

Source link