MADRID, 30 Jul. (Portaltic/EP) –

Xiaomi ha ampliado su ecosistema de accesorios con una batería externa de 20.000mAh y soporte para la tecnología de carga rápida de hasta 50W, capaz de cargar ‘smartphones’, tabletas y ordenadores portátiles.

   Mi Power Bank Hypersonic es el nombre de la nueva batería externa de Xiaomi, que se ha presentado en China y se ha puesto a la venta en India con un sistema de financiación colectiva, directamente desde la página oficial en este país.

   La batería cuenta con tecnología de carga rápida de 50W para reponer la batería del móvil, aunque la limita a 45W para cargar los ordenadores portátiles. También cuenta con un sistema de gestión de carga inteligente que con el que se adapta para cargar otro tipo de dispositivos, como relojes inteligentes.

   La propia batería emplea un sistema de recarga rápida de 45W, con la que se rellena en poco menos de cuatro horas (si ha vaciado por completo). En su interior se encuentran núcleos de polímero de litio con protección de chip de 16 capaz, y cuenta con tecnología que protege del sobrecalentamiento y los cortocircuitos.

   Se trata de un accesorio de dimensiones considerables (15,35 x 7,35 x 2,75 centímetros) con tres puertos (uno USB tipo C) para cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.



Source link