La Copa Libertadores ya vibra con los octavos de final y este miércoles desde las 21.30 (hora argentina) se enfrentan en el estadio José Amalfitani Vélez y River, dos clubes con una relevante historia en el torneo continental. El partido será transmitido por Fox Sports y Star+ y el árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus.

El Fortín compitió la primera etapa en el grupo C donde, con dos victorias e igual cantidad de empates y derrotas sumó ocho puntos y se ubicó como escolta de Estudiantes de La Plata, al que goleó 4 a 0 en la última jornada para clasificar. El Millonario, por su parte, lideró la zona F con comodidad: sumó 16 unidades de 18 posibles gracias a cinco triunfos y un empate. Es uno de los invictos que tiene el torneo.

La última vez que River y Vélez se vieron las caras fue en el torneo argentino y ganó el millonario
La última vez que River y Vélez se vieron las caras fue en el torneo argentino y ganó el millonarioTwitter @RiverPlate

SofaScore elaboró un informe con las probabilidades estadísticas que tiene cada uno de los equipos para pasar a cuartos de final de las Copas Libertadores y Sudamericana. Se basa principalmente en la actualidad futbolística de cada institución y en su rendimiento en la etapa de grupos.

Según las principales casas de apuestas alrededor del mundo, River es favorito a ganar el partido de ida en el José Amalfitani y, también, acceder a cuartos de final. Su candidatura por sobre la de su rival de turno también la es en las cuotas al campeón de la Copa Libertadores: su título paga 6.50 y el del Fortín 51.0.



Source link