Ninguna como Ella, apostamos que eso es lo que piensas cuando te enamoras de alguien ehh?? Niégalo, desmiéntenos, no puedes porque es así de real, pero la verdad es que normalmente idealizamos a la persona en cuestión, y eso es lo que está mal, lo que no está mal es dedicarle una canción tan bonita como Ninguna como Ella de Natanael Cano a alguien especial. ¿O no?

Esta canción se estrenó el pasado viernes 28 de mayo y de verdad ha resultado todo un éxito, a tan sólo tres días de su estreno el videoclip oficial de Ninguna como ella supera casi el medio millón de reproducciones.

Ninguna como ella, es lo que decimos no? “Oye amigo y cómo es la chica que te gusta, platícanos de ella, y entonces tú contestas, (Es diferente, es única, es que no hay ninguna como ella”, es así, ¿O nos estamos volando? Nosotros creemos que es así, o al menos así lo hacemos aquí XD.

Natanael Cano estrenó el pasado viernes su nuevo material titulado Ninguna como ella y ha resultado ser todo un éxito, la canción es tan romántica, tan dedicable, tan de esas letras que te hacen suspirar y te hacen pensar en esa persona especial.

No sólo pensar, dedicársela, de hecho podrías llegarle o pedirle a alguien que sea tu pareja, esta canción es definitivametne la idea, o incluso puedes dedicarla para el primer mes, o el aniversario.

Lo bonito no es sólo dedicar la canción, lo ideal es que de verdad lo sientas, que ese amor no sea desechable como todas las relaciones de pareja últimamente lo son, y de eso nos platica Natanael Cano en su nueva canción llamada “Nadie como ella”

¿Y tú cuéntanos, a quién se la vas a dedicar? https://youtu.be/5h3GkCOiPFI



Source link