[ad_1]
Oracle continúa expandiendo su oferta de nube distribuida para atender a las necesidades de las organizaciones y la creciente demanda global de servicios de Oracle Cloud Infrastructure.
Entre las últimas incorporaciones se encuentran Oracle Database@Azure y MySQL HeatWave Lakehouse on AWS. Esto proporciona a las organizaciones una mayor flexibilidad para implementar servicios cloud en diversos entornos, cumpliendo con requisitos de privacidad y soberanía de datos.
“La nube moderna debe estar más distribuida y ser más flexible que nunca. Con servicios de bases de datos de Oracle que se ejecutan en OCI y se encuentran desplegados en los centros de datos de Microsoft Azure, los clientes consiguen más flexibilidad en la ejecución de sus cargas de trabajo”, asegura Karan Batta, vicepresidente sénior de Oracle Cloud Infrastructure.
Oracle Database@Azure para la nube distribuida
Con el reciente lanzamiento de Oracle Database@Azure, los clientes obtendrán acceso directo a servicios de bases de datos de Oracle que se ejecutan en OCI y están desplegados en centros de datos de Microsoft Azure.
Oracle amplía sus ofertas de nube distribuida para ayudar a las organizaciones a innovar donde lo deseen
Oracle Database@Azure ofrece todas las ventajas de rendimiento, escala y disponibilidad de Oracle Database en OCI. Esta combinación proporciona a los clientes más flexibilidad para ejecutar sus cargas de trabajo donde lo deseen. También ofrece un entorno optimizado que simplifica la compra y gestión en la nube de servicios Oracle Database y Azure.
MySQL HeatWave Lakehouse ya está disponible en AWS
La incorporación de la funcionalidad Lakehouse a MySQL HeatWave en AWS permite a los clientes procesar transacciones, realizar análisis en tiempo real en data warehouses y data lakes, y ejecutar machine learning en un único servicio de base de datos en la nube.
Con HeatWave Lakehouse, los clientes de AWS pueden consultar grandes cantidades de datos almacenados en Amazon S3 en diversos formatos sin necesidad de copiarlos a la base de datos. Las consultas se procesan directamente en el motor de HeatWave, lo que permite manejar cargas de trabajo compatibles con MySQL y no compatibles.
[ad_2]
Source link