La cantante mexicana, Paquita la del Barrio, estuvo ingresada en el hospital recientemente tras presentar problemas respiratorios, así lo confesó la artista a medios de comunicación de su país.

La artista confesó que su estado de salud no es el mejor, por lo que mantiene estrictos cuidados como recomendación de sus médicos, algo que ha sido reforzado desde la aparición de la pandemia por covid-19.

En las imágenes compartidas por programas de televisión del país azteca se pudo ver a la intérprete de ‘Rata de dos patas’ llegando en silla de ruedas a la Aeropuesrto Internacional de la Ciudad de México. Paquita no reveló la fecha en que llegó la hospital.

Foto: captura de pantalla

Tras realizar una presentación en la ciudad de Tijuana, Baja California, la cantante explicó que » yo iba con mucho miedo porque estuve enferma (…) tenía como dos años que no trabajaba; bendito Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante.

«Se me terminó el oxígeno de los pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva», agregó.

Foto: captura de pantalla

A pesar de su delicado estado de salud, la silla de ruedas en la que se presentó solo era parte de la atención brindada por el personal de la terminal aérea para que pudiera movilizarse dentro de las instalaciones.

UN PÚBLICO INFORMADO

DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES

UN SERVICIO DE PAÍS.

APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 


CREEN EN LA DEMOCRACIA

Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS


Hágase miembro ahora

Tags:

  • Paquita la del Barrio
  • Cantantes
  • Enfermedades respiratorias





Source link