Danny Ocean nos trae una nueva canción que probablemente será legendaria aún en plena pandemia, júzgalo tú! Te contamos todos los detalles sobre su nuevo sencillo.

Danny Ocean estrenó el pasado 10 de diciembre su más reciente sencillo, “PRONTO”, canción que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans y seguidores.

La canción y el videoclip se estrenaron el 10 de diciembre y al día de hoy en Youtube, la canción supera el millón y medio de reproducciones! No esperábamos menos! ¿Ya viste el video? https://www.youtube.com/watch?v=wCCi4tSwcF0

“Serás mi pronto” lo que muchos hemos dicho y nos hemos propuesto cuando conocemos a nuestra media naranja, incluso probablemente es una plática que tienes con tu mejor amiga, o con tu hermano, “Él me gusta, voy a salir con él, lo voy a hacer mi novio”, probablemente yo soy muy aventada pero tú también lo has pensado y claramente Danny Ocean también lo hace, tanto que compuso esta canción, ¿Alguna dedicatoria en especial Danny Ocean?

No sabemos, lo que sí sabemos es que esta canción ha sido todo un éxito.

El videoclip de Pronto, estuvo dirigido por Gaby Nova, y producido por la casa productora “Rabbit House”, editada por Malabar estudio y realmente resultó increíble.

Sus fans no tardaron en hacerse presentes con su apoyo, “Danny es un de los pocos artistas que hace canciones sin la necesidad de estar presumiendo dinero, lujos, dorgas en sus videos, y un lenguaje que hable mal hacia la mujer. Bravo Danny”

“Increíble, pedazo de tema gran talento!! Cóm mola”

“Me enamoré de la música de Danny Ocean desde <Me Rehuso>, desde ahí es uno de mis favoritos”



Source link