El ‘Rey de Bollywood’ está en Mallorca. El popular actor de cine y productor indio Shahrukh Khan rueda estos días en la Isla una nueva película. Khan es uno de los actores más exitosos de su país natal. En su amplio historial como actor ha participado en más de ochenta películas y cuenta con hasta catorce Premios Filmfare, considerados como los Premios Oscar de Bollywood.​​​

Shahrukh Khan es una de las celebridades más ricas y poderosas de India. Con un patrimonio neto que ya superaba los 540 millones de dólares en 2009, algunos medios apuntan que sería uno de los actores más ricos del mundo. También ha sido considerado como una de las cincuenta personas más poderosas del mundo. Posee varias propiedades en la India y en el extranjero entre las que destaca su residencia en Bombay, una casa en Nueva Delhi o​ un apartamento en Londres valorado en más 20 millones libras .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shah Rukh Khan (@iamsrk)

En términos de popularidad, la enorme población de India juega en su favor, Shahrukh Khan gana por goleada a otros grandes actores o actrices de Hollywood. Prueba de ello son sus números en Instagram (más de 28 millones de seguidores) que superan ampliamente los de algunas estrellas americanas como Angelina Jolie (12,5 millones) o Tom Cruise (6 millones). Aunque en su país es víctima del acoso y persecución de sus fans, Khan pasa completamente desapercibido estos días en Mallorca. Este pasado lunes el actor estuvo, acompañado por tres escoltas, en la Fira del Ram donde nadie le reconoció.





Source link