Los sorteos del martes 8 de junio de 2021 del Triplex de la ONCE, organizados por la Organización Nacional de Ciegos Españoles, han premiado a los siguientes números:

  • Primer sorteo (10.00 horas): 257
  • Segundo sorteo (12.00 horas): 479
  • Tercer sorteo (21.15 horas): 019

El Triplex de la ONCE es un sorteo que organiza la Organización Nacional de Ciegos Españoles desde el año 2016, por lo que es una de las más recientes. El precio de la apuesta es muy bajo (0,50 euros cada una) y los premios también son más modestos que los que se suelen entregar en los juegos de loterías.

El funcionamiento es sencillo: hay que elegir un número de tres cifras, en un único sorteo o en varios consecutivos. En este último caso, los sorteos para los que será válida la apuesta serán los siguientes desde que se compra el boleto.

El sorteo del Triplex de la ONCE se realiza tres veces al día, al igual que el Super ONCE: a las 10:00h, a las 12:00 y a las 21:25h. De esta manera, si se compra una participación que incluya tres sorteos, esta será válida para los siguientes desde el momento de la compra.

Los jugadores que hayan acertado las tres cifras en el mismo orden en el que se han extraído ganarán un premio de 150 euros. Por su parte, quienes acierten esas tres cifras, pero en orden cambiado, se llevan un premio de 10 euros. En el supuesto de adivinar las dos primeras cifras o las dos últimas del número ganador, la recompensa es de 2 euros. Finalmente, los participantes que acierten solo la primera cifra o la última recibirán el reintegro, es decir, recuperan los 50 céntimos invertidos.

ADVERTENCIA: La web laSexta.com no es responsable en caso de que esta noticia contenga algún error u omisión. Advirtiendo a los usuarios que consulten laSexta.com que la única lista oficial válida del sorteo es la que hace pública la web de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).



Source link