Inicio Cultura Música “Selena” ya está en Netflix

“Selena” ya está en Netflix

0
“Selena” ya está en Netflix

[ad_1]

La serie de Selena, ya está disponible en Netflix desde el 4 de diciembre y es una serie de televisión web biográfica sobre la vida y carrera de la cantante de Tex-mex, su vida sigue siendo aún una tragedia, y nadie para de preguntarse, ¿Por qué ella? Era el futuro de la industria musical, ¿Por qué Selena, si de verdad tenía un futuro personal y profesional bastante prometedor? Eso en realidad es algo que nunca sabremos, nunca podremos entender pero si quieres entender un poco más sobre su vida, esta serie es para ti.

En realidad, “Selena”, la serie es perfecta para todos aquellos fanáticos de la cantante, reina del tex-mex, y es que es increíble, que después de tantos años de su ausencia en el mundo de la industria musical, Selena sigue estando presente en nuestros corazones y claro, ¡En las fiestas!

Christian Serratos, es la actriz protagonista de la serie, Selena, cabe mencionar que ella anteriormente había participado en la serie, The Walking Dead. Si fuiste fan de esta trama de zombies y mundo post apocalíptico, seguramente viste a Christian Serratos en la serie.

Anteriormente Selena había sido interpretada por Jennifer López como película, en 1997, posteriormente se realizó una serie, “El secreto de Selena” en 2018, protagonizada por Maya Zapata.

No importa cuál serie te guste más, qué versión sea tu favorita, Selena siempre será imborrable e inigualable y a pesar del dolor que causó su partida, su música sigue viva en sus corazones, y no sólo eso, también su moda, sus outfits, están de moda una vez más en la industria textil!

[ad_2]

Source link