El emotivo encuentro de Susana Giménez y Lorna (Video: Instagram)

Cada día, Lorna Gemetto se tomaba el colectivo para ir al estudio desde donde Susana Giménez hacía su programa de televisión. Había quedado fascinada con ella desde que tenía 10 años y la vio haciendo la primera emisión de Hola Susana por ATC. Y, desde que cumplió la mayoría de edad, pasaba horas esperándola en la puerta del canal. También la aguardaba estoica en la vereda de su casa de Barrio Parque. O la seguía a las galas o eventos a los que asistía, con el único fin de poder verla y, a lo sumo, intercambiar un par de palabras con ella o tomarse una foto. Sin embargo, nadie esperaba que la admiradora número uno de la gran estrella argentina estuviera presente en el estreno de Piel de Judas, en Punta del Este.

Susana debutó este viernes con la comedia que protagonizó con un rotundo éxito en la calle Corrientes en la temporada invernal del 2015, esta vez, en la sala del Enjoy. Y, al retirarse de la función y ser abordada por los noteros que habían viajado especialmente para cubrir el estreno, se encontró ni más menos que con la fanática devenida en periodista que la sigue desde que era una niña.

“¡No lo puedo creer, Lorna! ¡Pero viniste al Uruguay!”, dijo emocionada Susana mientras salía del teatro manejando su auto y con Teté Coustarot sentada del lado del acompañante. Con la voz entrecortada, Gemetto le explicó que había sido invitada por sus colegas de Farándula Show. Y destacó: “Y por primera vez viajé como reina, como vos querés que viaje”.

Lorna y Susana Giménez en una foto tomada en la puerta de la casa de la diva
Lorna y Susana Giménez en una foto tomada en la puerta de la casa de la diva

Enseguida, la diva el preguntó si había ido en avión, pero Lorna le indicó que había viajado en “barco”. Entonces Susana se alivió, porque las condiciones meteorológicas debido a la gran neblina habían obligado a suspender muchos vuelos ese día. “Y estuve todo el tiempo adentro del hotel y no en la calle”, le remarcó Lorna, feliz de estar cumpliendo el sueño de su vida.

Como si esto fuera poco, los colegas le hicieron notar a la Giménez que su fanática llevaba puesta una campera que ella le había regalado hacía casi una década. “¿La tenés todavía?”, le preguntó la diva sorprendida. “Sí, hace como diez años”, respondió Lorna mostrando el abrigo que ella le había obsequiado para que no sufriera frío cuando la esperaba. “¡Tapate por favor que te vas a agarrar un resfrío!”, le indicó entonces Susana. Y todo quedó registrado en un video que la misma periodista compartió horas más tarde en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que, a pesar de que las localidades estaban agotadas, Lorna tuvo el privilegio de ver la obra en la que la Giménez se luce junto a los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe apelar al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores. Ese papel le valió el premio ACE en 2015, cuando la obra fue un boom durante su temporada en el Lola Membrives.

Susana Giménez junto a Antonio Grimau en el escenario (Prensa Piel de Judas)
Susana Giménez junto a Antonio Grimau en el escenario (Prensa Piel de Judas)

SEGUIR LEYENDO:





Source link