TAF es la nueva infusión de moda. Se trata de una combinación de ingredientes para ayudar a adelgazar y evitar la retención de líquidos que se ha puesto de moda entre las «celebrities». Estos son los ingredientes y sus supuestos beneficios.

TAF se forma con las siglas de té, aloe vera y fibra; los tres ingredientes que componen esta infusión. Además de imprimir sabor a la infusión, el té ayuda también a acelerar el metabolismo de quienes lo toman.

El aloe vera, además de ser beneficioso para la piel, también ayuda a mejorar el tracto intestinal: está indicado para problemas como el colon irritable, el estreñimiento, el reflujo o la gastritis.

La fibra, por su parte, aporta energía y también favorece el tránsito intestinal, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y es bueno para reducir el colesterol.

Estas infusiones se pueden tomar tanto calientes como frías. Si bien, son muchos los que afirman que en verano puede tomarse fría. Tras elaborarla tan solo hay que dejarla enfriar y, si se quiere, echarle unos cubitos de hielo.



Source link