MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Backstreet Boys actuarán el próximo mes de octubre en Madrid y Barcelona en el marco de su gira DNA World Tour, que recorrerá Europa en una quincena de fechas.

   En concreto, la banda, una de las más exitosas, recalará el 4 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 6 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según han anunciado este martes.

   Las entradas para sendos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes, 8 de abril, a las 10.00 horas en livenation.es y ticketmaster.es, si bien los miembros del club de fans Backstreet Army podrán acceder a la preventa el miércoles a las 10.00 horas y los usuarios de Live Nation el jueves a la misma hora. Parte de la venta de las entradas se destinará al trabajo de la Agencia de la ONU para los Refugiados en Ucrania.

   El grupo vuelve así a actuar en Europa, donde en 2019 vendió más de 350.000 entradas. Además de las fecha en Madrid, la gira, que arranca en Las Vegas el próximo fin de semana, llegará a varios estadios de Alemania y el O2 de Londres, entre otros.



Source link