[ad_1]

Ed Sheeran ha hecho uno de los regalos más raros y extravagantes a Sam Smith que vas a oír. El interprete de Unholy ha contado en el programa de Kelly Klackson que el artista británico le ha regalado una escultura de un pene de mármol de casi dos metros.

«Es realmente salvaje. Pensaba que era una broma, pero es un pene de mármol de 1,8 metros«, ha explicado el cantante a la presentadora. «Pesa dos toneladas y voy a tener que meterlo con una grúa en mi casa», ha señalado entre risas.

Smith también ha confesado que le gustaría convertir el regalo en una fuente de agua, aunque cree que será complicado de hacer. Además, el cantante ha bautizado a la escultura como «El Duque de Hastings» junto a Kelly en honor al personaje de Los Bridgerton.

Elton John fue el primero

Aunque Sam Smith ha sido el único que ha recibido este presente tan inusual. El primero en recibir un pene fue Elton John en su 74 cumpleaños.

«Le sugerí a (su marido) David (Furnish) que lo pusiera en el jardín. Y él dijo: «No, tenemos hijos», dijo el cantante. «Pero es un pene muy bien hecho. ¿Qué te puedo decir? ¿Qué le compras al hombre que lo tiene todo? ¡Un hermoso pene de mármol!», exclamó.

Y es que Ed Sheeran y Elton John son muy buenos amigos, suponemos que regalar estatuas gigantes de penes es su símbolo de amistad.

[ad_2]

Source link