[ad_1]

CÓRDOBA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –

El grupo de IU en el Ayuntamiento de Córdoba ha criticado este martes que el Quiosco de San Hipólito, en el Bulevar del Gran Capitán, sigue «cerrado a cal y canto» nueve meses después de una rehabilitación en la que se invirtieron 40.000 euros y con la que se pretendía adecuarlo como punto de información turística.

Desde IU han considerado en una nota que «este episodio es un buen ejemplo de cómo es la gestión del gobierno municipal de Bellido: anuncios, fotos y propaganda, pero sin resultado alguno».

Al respecto del proyecto, el grupo ha recordado que «la reconversión del quiosco en punto de información turística se anunció en 2019, se licitó en 2020 y se comenzó a ejecutar en 2021, tras un notable retraso en las obras, que finalizaron en noviembre del pasado ejercicio».

Por lo tanto, «a Bellido le ha costado tres años realizar la adaptación de un pequeño inmueble de apenas diez metros cuadrados para además mantenerlo cerrado y sin uso».

Para IU, «esta situación es fruto de la improvisación del gobierno municipal, ya que de lo contrario no se explica que Turismo mantenga inutilizado un espacio que adecuó específicamente para hacer uso de él».

El grupo ha lamentado que «esta realidad sea trasladable al conjunto de la gestión turística que se realiza en esta ciudad desde que Bellido es alcalde, marcada por la parálisis, la falta de planificación y la ausencia de nuevas ideas».

Además, ha afirmado que «Bellido está obsesionado con vender públicamente una imagen que no se corresponde con la realidad de su gestión, que a la hora de la verdad se caracteriza por la inoperancia y la dejadez y que lleva desde el inicio salpicada de corrupción y malas prácticas».

[ad_2]

Source link