En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El buque insignia de Xiaomi para 2021, el Xiaomi Mi 11, ya está a la venta, en múltiples variantes. Ya puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite a precio rebajado.

¿Qué te parece disfrutar de un móvil con diseño premium que nada tiene que envidiar a la gama alta, un hardware de gran calidad y toda la garantía de Xiaomi, por menos de 280 euros?

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite con solo 7 centímetros de grosor está a la venta en eBay a un precio de 278 euros, con envío desde España. Para obtener este precio tienes que aplicar el cupón PQ22021 en el momento de pagar. Hasta que no apliques el cupón en el formulario de pago, no te aparecerá ese precio. Se va a agotar en breve, ¡así que date prisa!

El Xiaomi Mi 11 Lite es un móvil que nos sorprendió en nuestro análisis por su pequeño grosor, solo 7 mm, y su carcasa de cristal brillante. En las manos luce como un móvil de gama premium.


Con Snapdragon 732G y 6GB de RAM, la potencia está garantizada en este móvil, que también tiene NFC y carga rápida a 33W, entre otras cosas.

Pero el diseño no es la única característica atractiva del nuevo smartphone de Xiaomi.

Su espectacular pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas Full HD+ con HDR10+ a 90 Hz (240 Hz de muestreo) es ideal para disfrutar de las series de Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, o para jugar a videojuegos.

El cerebro del Xiaomi Mi 11 Lite es el procesador Qualcomm Snapdragon 732G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que no necesites tarjeta micro SD.

En el apartado de cámaras, no decepciona. TIene un sensor principal de 64 Mpx y apertura f/1.8, junto a a un Gran angular de 8 Mpx f/2.2 y una lente Telemacro de 5 Mpx f/2.4. La cámara frontal alcanza los 20 Mpx.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La batería es de 4.250 mAh, que esté muy bien teniendo en cuenta el pequeño grosor del móvil. Es suficiente para aguantar todo el día y además tiene carga rápida a 33W, con cargador incluido. Posee también NFC e infrarrojos.

En definitiva, un móvil muy equibrado que tiene un precio oficial de 349 euros en su versión de 128 GB, pero que ahora lo puedes conseguir con un descuento de más de 60 euros.

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite con solo 7 centímetros de grosor está a la venta en eBay a un precio de 278 euros, con envío desde España. Para obtener este precio tienes que aplicar el cupón PQ22021 en el momento de pagar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Source link