Todos los días entregamos medicamentos, apósitos y otros suministros médicos, alimentos no perecederos y productos de higiene a Lviv. Las Hermanas Salesianas nos han expresado esta necesidad. Las dos primeras entregas ya están en marcha. Estamos preparando otro. Agradecemos a la «Comunidad Soldados de Cristo» de Varsovia por recolectar medicinas, alimentos y artículos de higiene, entre otros. Algunas de las donaciones recolectadas ya han llegado a los necesitados. Pronto llegará otro convoy con ayuda humanitaria.

¡Agradecemos a las Escuelas Salesianas de Mińsk Mazowiecki por unirse a la campaña y organizar una recaudación de fondos! Los alimentos, agua, medicamentos, mantas y artículos de higiene recogidos irán a parar a las casas salesianas en Ucrania. Agradecemos a todas las instituciones salesianas de Polonia y a los bienhechores por las donaciones que envían.

Las hermanas junto con los residentes se refugian en el sótano. Apoyan y cuidan a las personas en la medida posible. Mientras no hay avisos de evacuación y ataques, hacen vendajes con las sábanas. Cortan el material en tiran más pequeñas y las enrollan, para que alguien puedan cortar las hemorragias de los heridos. Con lo que tienen, preparan redes de camuflaje que luego usan los soldados de primera línea. Las hermanas en Televisión se expresan así:



Source link